miércoles, 27 de abril de 2016

0

Peter se instaló en mí.

La mayoría de los niños tienen la extraña manía de intentar parecer mayores de lo que son. Hasta que se invierte el proceso.

Ese deseo de crecer no se manifestó en mí. Simplemente lo hacía porque no había más remedio. Igual que ahora... aunque con el paso del tiempo fui más consciente de lo que implica.

En algún momento decidí que las cosas duraban lo que tenían que durar. No sé cómo mi cuerpo y mi mente llegaron a esa conclusión, pero he de decir que lo lograron de una manera muy limpia. Eso no significa que no me alegre o apene porque algo continúe o acabe, por supuesto.

Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensación de dependencia, de no ser capaces de hacer algo por nosotros mismos, esa necesidad de pedir ayuda. Hay quienes saben controlar bien la situación, o eso nos hacen creer, y suelen convertirse en líderes. Pero apuesto a que ningún líder ha tenido siempre las ideas claras.

Creo que todos hemos tenido alguna vez ese anhelo de volver a ser lo que fuimos, incluso cometiendo los mismos errores, solo por revivir aquellos momentos de la niñez en los que no entendíamos lo compleja que podía ser la vida, lo complejos que podíamos llegar a ser.

Creo que a todos nos ha visitado Peter Pan alguna vez, a pesar de que no supimos cómo responder a su llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.