viernes, 25 de agosto de 2017

0

Perder la unicidad.

Antes de nada, quiero aclarar que yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer y que tú decides cómo quieres que sea tu música (o deberías, al menos, en gran parte). Sin embargo, creo que has perdido lo que la gente vio en ti en un principio, esa voz tímida y vibrante que parecía querer irse a veces sin llegar a conseguirlo. Ahora me recuerdas a muchas otras, sin ser ninguna en particular. Ese estilo pop al que cada vez más cantantes se aferran porque piensan que es la única forma de ser algo en la vida, de ser más conocidos, de alcanzar la fama. Esa voz modificada que oculta el brillo natural de la tuya.

Celia, si pierdes lo que te caracteriza, ¿qué es lo que te queda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.