martes, 14 de julio de 2015

1

Aniversario

Ya ha pasado un año desde que empecé con esto y por poco ni me entero ni me acuerdo.

Ahora mismo, sin mirar nada, no tengo ni idea de qué fue lo que me motivó a volver por estos lares. Aunque si me pongo a pensar se me ocurren algunas ideas. Como es habitual en mí, suele ocurrir que si escribo más frecuentemente es porque doy más vueltas a la cabeza, tengo más cosas en las que pensar... básicamente, no estoy suficientemente ocupada. Eso puede ser bueno o malo, lógicamente. Pero también es verdad que normalmente cada comienzo viene dado por una no muy buena racha. En este caso, supongo que casi me alegro de llevar tanto tiempo sin pasarme por aquí. Total, tampoco es que se me haga mucho caso, o eso parece.

De todas formas, de momento no tengo intención de dejarlo aquí, aunque ya dije que podía desaparecer en cualquier momento. Me gusta esta libertad que me he otorgado a mí misma esta vez, al tiempo que me doy cuenta de que a veces abuso un poquito de ella. Pero eso no es tan malo, ¿no?

1 comentarios:

Augusto Mathurin dijo...

¡Felicidades por aniversario ale! Cuando tengo un tiempo me pongo a leer tus entradas ya que las voy guardando en mis feeds, a veces los hago varios días tarde y no tengo mucho que decir por eso no te comento, pero siempre las termino leyendo.
Que sigas bien y por un año más!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.