lunes, 10 de agosto de 2015

0

Tu sonrisa.

Desde que te conocí, quise haber estado contigo. Sin embargo, tú ya tenías a alguien, y yo no tenía verdaderos motivos para cambiar a la persona con la que estuve. Así que tuve que conformarme con verte desde una relativa lejanía.

Posteriormente tampoco he sido capaz de conocerte mejor; no es una novedad que eso no se me dé muy bien, y más aún dadas las circunstancias.

Sin embargo, aún estás ahí. Aún podría cambiar eso… supongo.

Lo que más me gusta de ti es tu sonrisa. Cada vez que te veo, se me contagia algo de la felicidad que transmites. No sé cómo lo haces para radiar siempre ese sentimiento tan positivo, me encantas.

Pondría una foto tuya para que todos pudiesen admirar la belleza de tu sonrisa, pero no lo haré porque es algo que no me gustaría que me hiciesen a mí; porque no me gustaría encontrar una foto mía compartida de forma pública sin mi permiso, aunque esté cargada de buenas palabras.

Espero que siga acompañándome desde la distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.