martes, 7 de mayo de 2019

0

Anhedonia

¿Quién tiene hijos aquí?

Antoine.

Sales a la puerta y la ves. Y en ese momento sueltas una pequeña risita y se te queda una sonrisa tonta. Te acercas un poco más; ya no te veo. Poco después vuelves con la misma risa y la misma expresión. Qué tierno todo, me da por pensar, mientras suenan Wait for me, A gentlemen's coup y This is letting go. Y yo también sonrío.

Dices que los niños de 3 años son mejores que los de 8. No estoy de acuerdo conceptualmente, pero me parece bien que te alegres por lo que acabas de ver, así que no voy a llevar la discusión más allá. Tampoco es que sea la primera cosa en la que no coincidimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.