jueves, 28 de agosto de 2014

0

No puedes ahogarte; no quieres ahogarte.

La gente ya no es como antes. Se vuelven más egoístas, no se dan cuenta de sus errores, se encierran más en sí mismos. A pesar de que sabes que te están mintiendo, y probablemente notan que te das cuenta, no te dirán la verdad, y tampoco serás capaz de descubrirla sin llegar demasiado lejos. 

No, yo tampoco soy como antes. Pero mi burbuja fue creada tiempo atrás; tanto, que a veces ni siquiera soy capaz de recordarlo. Y supongo que en cierto modo sirvió, ya que sigo aquí, pero también es verdad que no todo es positivo. Porque la burbuja te hace ver la realidad borrosa. Te pierdes cosas, momentos que viven los que ven la vida de forma nítida. Pero parece que hay burbujas que nunca puedes destruir del todo. Y sabes que a veces es mejor dejar las lágrimas tras los ojos, no vaya a ser que incrementen su espesor.

Hay personas que parece que piensan que el hecho de que la entropía solo puede aumentar y no disminuye es razón suficiente para contribuir a ello, porque, ¿de qué serviría intentar que la rapidez de su crecimiento fuese menor?

En realidad yo tampoco lo sé.

Aunque puede que, algún día, consiga salir de la burbuja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.