martes, 21 de abril de 2015

1

Volver a sonreír

Quizá es como si ella acabase de ganar unos cuantos puntos en un juego al que solo yo sé que jugamos. Es un tanto absurdo, porque no me veo capaz de estar en su situación, pero puede que eso sea lo peor, al fin y al cabo.

Quizá resulta que si todo el mundo empieza a hacer algo en lo que llevo unos cuantos años, yo también lo hago por moda.

Quizá no siempre recuerdo que, a veces, nadie va a ayudarte si no das la vara un rato. Que a la soledad le gusta volver a mudarse cerca cada cierto tiempo, y no hay más remedio que acogerla, porque si no te quedará el cargo de conciencia.

Quizá hoy no es el mejor día.

Pero quizá sea el mejor momento para volver a sonreír.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, muy rápido.

Si hay un futuro que quieres, pelea por él y derrota la realidad. Haz que la realidad acepte tus reglas.

La vida no acepta fórmulas.

¿O acaso eres de esas personas que piensan que Don Quijote sufre un trastorno mental severo?.

Don Quijote se vuelve loco por madurez de espíritu.

Y ya me dejo de escribir, creo que me he quedado a gusto.

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.