martes, 29 de julio de 2014

0

La muerte ficticia o la inercia.

- Solo... déjame hacerlo por última vez.

Cara no se esperaba lo que sucedió a continuación. Alma empezó a acercarse lentamente a ella, pero no lo vio venir hasta que fue demasiado tarde para saber qué responder o cómo reaccionar.
Sus labios se tocaron durante un segundo.
Alma dio los primeros pasos para marcharse. Sin embargo, se dio cuenta de algo y se detuvo.

- Lo siento. Si quieres, se lo puedo explicar a Mike, y no me importa si quieres estar para saber lo que le diré. O díselo tú. Si no, podemos dejar esto entre nosotras. No quiero que esto influya para nada en absoluto, ¿vale?

Y siguió su camino.

Cara y Alma habían estado juntas durante casi diez meses pero, tras varias discusiones, algunas más fuertes que otras, decidieron que era mejor terminar aquella relación, aunque eso no les impidió seguir siendo amigas. Cara se había mudado hacía relativamente poco a otra ciudad y había conocido a un chico, Mike, con el que llevaba saliendo un mes.

Alma nunca quiso que la gente supiera de la relación que tenía con Cara porque su padre le había dicho tajantemente que no quería verla con una chica. En cualquier caso, ella sabía que eso no tenía que ver con que todo hubiese acabado. Lo que sucedió en realidad es que sus sentimientos habían cambiado. Los de ambas. Y, sobre todo, los de Cara. Porque Alma seguía echándola de menos, aunque ya no la quisiese como antes, y había bastado ese beso para notar que entre los sentimientos de Cara ya no se encontraba el amor que había habido antes. Pero, a pesar de todo, incluso aun sintiendo una extraña sensación cuando veía a Mike y a ella juntos, sabía que lo más importante era que su ahora amiga fuera feliz. Y ella no era nadie para entrometerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.