jueves, 31 de julio de 2014

0

El libertinaje forzoso

He visto un comentario en una foto y me han entrado muchas ganas de responder, pero no conozco de nada a su autor y no me parece bien meter cizaña en cosas que no me conciernen realmente, así que voy a desahogarme un poco por aquí.
Todo comienza con una imagen de una persona (posteriormente la identifico con el color verde), con los labios pintados de un tono oscuro, que dice que es una lástima que donde vive la miren como si fuese una satánica pervertida por la calle si se pone ese color.
Y después de unos cuantos comentarios llega la conversación y, en concreto, el comentario que me gustaría discutir.

Bien, creo que se ve claramente que me refiero al último comentario de la persona con la que empleé el azul.
Ya nada más que empezando a leerlo... "pues que os den". ¿Quién te crees que eres para tratar de esa forma a alguien solo por decir que no le gusta que la gente se le quede mirando?
"... con ese pensamiento es normal que la cosa no avance". ¿Qué tiene que ver que una persona no quiera llamar la atención con que "la cosa avance"? No va a conseguir que nadie piense algo diferente por ponerse los labios oscuros. Quien quiera cuchichear lo va a hacer, no va a decir "como esta persona se ha atrevido, ya vamos a cambiar nuestra mentalidad de criticarlo todo".
"¿Os quejáis de que "os mirarían y hablarían" y por eso pasáis de ir como os guste?" O sea, que si yo quiero ir en bikini en plena ciudad lo hago y ya está, ¿no? O desnuda, ya que estamos, y que me denuncien por escándalo público. Sé que es algo exagerado el ejemplo, pero yo al menos pienso que es muy fácil darse cuenta del poco sentido que tiene.

He de decir que estoy bastante de acuerdo con las respuestas de quien publicó la imagen, pero necesitaba algo más. Además, la entiendo perfectamente, porque la mayoría de las personas tenemos algo que se llama vergüenza y que no es muy agradable de sentir.

Básicamente, que si te da igual que cuchicheen te pongas lo que te dé la gana, y si no, no lo hagas, y punto, y no pasa nada. Más bien habría que decir a la gente como esta, que piensan que podemos hacer lo que queramos a cualquier precio y se creen que tienen una mentalidad muy abierta cuando no es para nada así, que ellos tampoco ayudan a que "la cosa avance".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.