lunes, 28 de julio de 2014

0

La paja y la viga

Lo que deberías sentirte es agradecido, porque si fueses mi hijo o mi hermano te habría dado ya una torta sin importarme las consecuencias o que me la devolvieses con el cuádruple de fuerza, y si estuviese saliendo contigo seguramente no querría volverte a ver. Pero no te ha ocurrido ninguna de esas cosas. Así que deja de gritar y cállate de una vez.

No sé cómo te habrá afectado mi actitud, pero espero que te haya calado y que recapacites. Aunque quizá ni siquiera la hayas entendido... suele pasar.

En mi mundo utópico las personas no desprecian a otras por cosas que ellos mismos están haciendo mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Si quieres saber cómo soy tendrás que conocerme...
Con la tecnología de Blogger.